Venta solidaria de Swarovski y Hello Kitty

La famosa firma de cristales, Swarovski, que se caracteriza por crear las más refinadas joyas a partie de selectos cristales ha decidido participar en una causa benéfica muy importante. Pero no lo ha hecho sola, sino que además lo ha hecho en conjunto con Sanrio y su simpático personaje, nada más y nada menos que Hello Kitty.

De este modo, se han creado unas figuras de la conocida gatita a partir de miles de cristales Swarovski que cubren en su totalidad a la pieza. El objetivo de esta campaña ha sido colaborar con la reconstrucción de parte de Japón, después del desastre ambiental del cual fuimos testigos hace algunos meses.

Es así que se han subastado diferentes ‘Kittys’ con las que se formó una espectacular colección, pudiendo esta ser apreciada en el centro comercial de Omotesando Hills en la ciudad de Tokio. El nombre de la línea es The House of Hello Kitty y cuenta con piezas alicinantes que incluso alcanzan las casi 20 mil incrustaciones de cristales. Desde el 30 de junio y hasta el pasado domingo se podían conocer las joyas, mientras que próximamente se pondrán a la venta.

Principalmente, los fondos recaudados serán destinados para la Cruz Roja japonesa, una de las más grandes entidades que se encuentra ayudando a las familias niponas tras la catástrofe. ¿Qué os parecen este tipo de colaboraciones? Esperamos vuestras valiosas opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *