Tag Heuer presenta un nuevo móvil de lujo

Desde la firma Tag Heuer, famosa por sus espectaculares relojes, ha nacido una nueva creación más que interesante, pero que se traslada al campo de los gadgets. Es así que recientemente ha presentado un nuevo modelo de móvil de lujo, bajo el nombre Tag Heuer Link, el cual, por supuesto posee algunas especificaciones que apuntan a la relojería.

En lo que respecta a su diseño, vemos que es un smartphone compacto, combinando el acero, el titanio y sólido oro rosa de 18 quilates. Además, lo que le otorga el más sublime toque de sofisticación es su espectacular cubierta con piel de cocodrilo y otros detalles en el más selecto cuero.

Dentro de sus especificaciones técnicas encontramos una cámara de fotos de cinco megapíxeles, cuyo botón disparador es una corona igual al reloj Tag Heuer en el que se basa su diseño. Y como si todo esto fuera poco, existen modelos que vienen con diamantes incrustados.

Pues bien, ahora sí pasando al aspecto técnico, el Tag Heuer Link dispone de una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, con un cristal ultra-resistente conocido como Gorilla Glass, ya lo conoceréis de otros móviles. La resolucuón es de 800×480 píxeles, mientras que también cuenta con ocho gigas de almacenamiento y un procesador RAM de 256 megas. Como sistema operativo utiliza la versión 2.2 de Android. ¿Su precio? Unos 4700 euros.

¿Qué os ha parecido el nuevo móvil de Tag Heuer? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *