Franck Muller y sus relojes edición limitada André Villas-Boas

Desde la firma de lujo Franck Muller se ha tomado como fuente de inspiración al deporte, concretamente a uno de los más famosos en el mundo: el fútbol. Es así que el protagonista de la nueva colección propuesta por esta casa es el director técnico de origen portugués André Villas-Boas.

De este modo, el deportista es desde el mes pasado el gran embajador estrella de la marca, siendo además el inspirador de la nueva colección de relojes Franck Muller, la cual se ha presentado en una espectacular edición limitada a pocos ejemplares. Uno de los aspectos por el que se recae en su figura como protagónica es que el propio entrenador es un fanático coleccionista de piezas de relojería.

El modelo central es en realidad un cronǵrafo de acero inoxidable, una de las grandes apuestas para esta temporada por parte de la casa Franck Muller Casablanca. En su superficie, el que ha dado en llamar Cronógrafo Franck Muller Casablanca cuenta con una capa de PVD de color negro que le otorga elegancia, acompañando la deportividad de la pieza.

Uno de los rasgos que lo tornan llamativo es que tanto sus números como las agujas se encuentran decoradas en color azul claro. Por otra parte, dispone de una correa de caucho, mientras que el cristal protector es de sólido zafiro. El coste del reloj es de unos 28.650 dólares y en su parte trasera cuenta con la firma de Villas-Boas, entre otras especificaciones.

¿Qué os ha parecido la propuesta de Franck Muller? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *