Haute Cuisine de París: Gastronomía y Alta Costura

París es la ciudad en la que todo lo que respecta al lujo puede suceder. Para los amantes de la gastonomía fina y la Alta costura, recientemente ha dado inicio la primera edición de un evento que combina ambas actividades a la perfección.

Es desde el pasado 7 de julio que se puede apreciar en la capital gala lo que se ha dado por llamar Haute Cuisine, un evento llevado nada más y nada menos que en el Palais Royale. El Haute Cuisine París es concretamente una actividad en la cual se presentan colecciones de moda y Alta costura, al tiempo que se acompaña de los más refinados platos que podáis imaginar.

Además, el Haute Cuisine cuenta con la colaboración de grandes firmas del mundo de la moda, de la talla de Christian Dior u otras personalidades como ser la casa Maison Martin Margiela. Por otra parte, los más prestigiosos chefs también se hacen presentes, tales como Jean-Francois Piege y Jean-Georges Vongerichten, entre otros de los más destacados a nivel de cocina internacional.

A partir del 7 de julio se puede acceder a este evento, ¿os váis a perderlo? Esperamos vuestros comentarios y opiniones, como siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *