Leica V-Lux 30: Nueva cámara de lujo

Desde la firma de gadgets de lujo Leica se ha presentado una nueva cámara con la cual te sentirás como un profesional de la fotografía, por más que seas un novato. Se trata del modelo V-Lux 30, que para los seguidores de Leica será fácil deducir que esta nueva cámara es la sucesora de la V-Lux 20.

Algunas de las características más interesantes de la nueva Leica son, por ejemplo, que cuenta con mayor poder en lo que respecta su zoom óptico, pasando de doce a dieciseis capacidades. La calidad de imagen, por otra parte, ha pasado en esta versión de los 12.1 a los 14.1 megapíxeles, por lo que tus fotos tendrán mayor nitidez y definición.

Además, posee una pantalla táctil de tres pulgadas, siendo una cámara de disparo rápido, así que los fotografiados, ¡a estar atentos y listos! Y esto no es todo, sino que uno de los rasgos más llamativos es que la V-Lux 30 permite tomar fotgrafías en 3D, tal como lo lees.

Entre otras especificaciones, esta Leica ofrece la posibilidad de grabar vídeo de alta definición, en 1080i, optimizando notoriamente las capacidades de su antecesora, la cual ofrecía 720p. Para quienes deseen tomar fotos al aire libre y explorar nuevos lugares, la cámara tiene GPS integrado, conectado también con redes sociales como Facebook y con Google Maps.

Asombrosa la propuesta de Leica, ¿no os parece? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *