From the Earth to the Moon: Nuevo reloj Van Cleef & Arpels

Desde una de las más prestigiosas firmas, en lo que a Alta relojería respecta, se ha presentado una nueva pieza de lujo. Nos referimos a Van Cleef & Arpels, quien ha presentado su nuevo modelo de relojes bautizado con el nombre From the Earth to the Moon. En base a este concepto se han creado piezas que recrean el cielo y la tierra de diferentes formas.

Según ha trascendido, From the Earth to the Moon será subastado el próximo mes de septiembre y los fondos recaudados serán destinados a fines benéficos. El evento escogido para la venta será el Only Watch 2011. Uno de los aspectos más destacables es su interesante uso del color, estos, acompañados de espectaculares piedras preciosas y otros detalles.

El principal lugar en el que se plasma la idea del contacto de la Tierra con el espacio exterior es en la esfera, que es completemente de color negro y en ella se insertan cohetes espaciales, estrellas y diferentes planetas, un diseño diferente dependiendo del modelo de la colección.

Por otra parte, la cápsula espacial está puesta sobre la aguja que indica los minutos. De este modo, en el transcurso de un minuto podréis ver cómo la cápsula despega y realiza su trayecto por el espacio. Otro aspecto interesante es que la aguja que indica la hora es una estrella, la cual regresa a su punto de partida a las doce.

Con un Calibre JLC 846 manual y un diseño único, esta pieza es digna de ser destacada, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *