Relojes Ralph Lauren Automotive

En el mundo de las joyas existen piezas dignas de ser destacadas, al igual que en el mundo de los coches. Pero qué mejor, para los amantes de ambos, un ejemplar que fusione los dos elementos. Y para que esto sea aún más híbrido, añadimos que a este artículo que hoy os traemos lo ha confeccionado una firma que se prsenta como uno de los más grandes exponentes de la moda a nivel internacional, así como de la perfumería.

Resumiendo todo lo dicho anteriormente os presentamos el nuevo reloj creado por la compañía Ralph Lauren y lleva el nombre Ralph Lauren Automotive. Su diseño está más que nada inspirado en los coches, a la vez que incorpora materiales atípicos para un reloj, como ser la madera noble de olmo en su parte interior.

Además, su esfera es de acero galvanizado con unas letras en color blanco, mientras que su correa está hecha de cuero negro. Un reloj que se presenta como clásico y al mismo tiempo elegante, dispone de cuerda manual para su funcionamiento, teniendo una autonomía aproximada de 45 horas.

¿El coste de este reloj de lujo? Pues bien, el precio alcanza los 13400 dólares, esto es, 9170 euros y está basado principalmente en el coche Bugatti Type 57SC Atlantic modelo 1938. Interesante, ¿no? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *