Dispositivo USB de lujo by Cartier

Como sabemos de sobra, la firma Cartier suele destacarse en cada uno de los productos que crea, desde el más pequeño hasta el más ambicioso, así como también se destaca en los eventos que realiza, por supuesto, avocados al lujo. Sus espectaculares relojes le han otorgado fama y prestigio a nivel internacional, convirtiéndose en una de las marcas insignia de las joyas.

Pero al parecer este universo de la Alta relojería le ha quedado pequeño y ha decidido ampliar sus fronteras con la creación de un increíble gadget, capaz de ir en cualquier bolsillo de los sibaritas amantes de la tecnología. Se trata de una memoria USB, al mejor estilo Cartier.

En lo que respecta a su capacidad de almacenamiento, podemos decir que cuenta con cuatros gigas de capacidad, pero lo más destacable es su espectacular diseño, lacado en color negro y combinado con blanco, dando como resultado una pieza única y exclusiva para quienes gustan de gadgets suntuosos.

Esta memoria USB ya se encuentra a la venta y tiene un coste mínimo de 800 dólares; mientras más detalles posee, su precio asciende. ¿Qué os parece este dispositivo de lujo creado por Cartier? Esperamos vuestros valiosos comentarios.