Antiguas pistolas de juguete millonarias

Una peculiar subasta se ha llevado a cabo, en la cual se ha vendido, probablemente, el juguete más caro del mundo. Se trata de un par de pistolas o Singing Bird Pistols, que están adornadas con suntuosos diamantes y perlas, siendo además de los más viejos que se conservan en el mundo.

Una reliquia confeccionada en el siglo XIX, concretamente en el año 1820 sobrevive hasta nuestros días, llegando desde la manufactura de los artesanos de Frѐres Rochat, un taller ubicado en Ginebra, Suiza. El precio que alcanzó la subasta de estas piezas ha sido nada más y nada menos que 5.8 millones de dólares, así como lo leéis.

Las Singing Bird Pistols poseen un pequeño pájaro hecho con plumas de verdad que salen del cañón, a la vez que aletea y comienza a cantar. Cabe destacr que también sorprende mucho que estas pistolas de juguete de lujo son muy pequeñas también, por lo que es aún más extraordinario el precio por el cual han sido vendidas.

Alrededor del planeta, solo se conoce la existencia de cuatro ejemplares de estas pistolas, todas ellas exhibidas en museos. ¿Qué os parece este juguete del siglo XIX? Esperamos vuestras opiniones.

1 comentario

  1. Soy iotrmpador de juguetes, principalmente muñecas. A que parte del mercado deberia dirigirme? Nunca estuve en Yiwu, siempre viajo a Guangzhou, Shantou, despues como hago para el grupaje?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *