Yates de lujo: Ferretti 720

Dentro del campo de los vehículos de lujo, se pueden encontrar coches, motocicletas y demás ejemplares, pero lo cierto es que si hay en el mundo algún medio de transporte que sea un lujo en sí mismo, sin necesidad de suntuosidades extra son los yates. Es así que desde las comodidades que ofrecen hasta sus especificidades técnicas, estas embarcaciones son todo un lujo solo apto para sibaritas.

En el día de hoy os presentamos uno que a pesar de ser bastante nuevo se está convirtiendo en un clásico y llega de la mano de la compañía Ferretti: el Ferretti 720. Este yate no solo es lujoso, sino que además ofrece muchas comodidades en las cuales el descanso y relax estarán asegurados.

Este trabajo nace de una colaboración entre la marca italiana Ferretti, en conjunto con el grupo internacional Zuccon.En lo que podemos apreciar con respecto a su diseño, vemos que se presenta como bastante clásico, pero lo más importante es que es muy funcional. Pero cuando lo vemos en su interior, la historia cambia…

Desde los tapizados hasta las propias instalaciones de 720 son totalmente modernas e innovadoras, tendiendo en cuenta también que es muy luminoso y acogedor. Pasar horas en él no será problema ya que tendrás todo lo necesario y podrás apreciar de los más bellos paisajes. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *