Johnny Walker y su whisky para la reina Isabel II

Con motivo del aniversario de diamante de la prestigiosa reina Isabel II, desde la firma de bebidas alcohólicas Johnny Walker han decidido realizar una creación especial de su manufactura, la cual será lanzada para el año que viene por dicho evento.

Es así que una de las marcas líderes a nivel internacional hará una versión de lujo de su más selecto whisky, en honor a la reina. De este modo, se ha anunciado que esta cosecha solo estará disponible en una edición limitada de tan solo sesenta botellas, así que habrá que apurarse para conseguir uno de los ejemplares.

El nombre que tendrá esta selección es Diamond Jubilee Blended Scotch Whisky y sus botellas estan confeccionadas completamente en cistal Una de las particularidades de la bebida en sí es que cuenta con una combinación de whiskies añejados desde el año 1952, conservado en bodegones de roble.

¿Quéréis conocer el precio de Diamond Jubilee Blended Scotch Whisky? Pues este alcanzará las cien mil libras por cada una de las botellas, un digno homenaje a la célebre reina Isabel II, ¿no creéis? Esperamos, como siempre, vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *