Carolina Herrera y su Colección Resort 2012

Desde la firma de Carolina Herrera ya se está pensando en las próximas temporadas, concretamente en las de 2012. Es así que recientemente ha presentado su propuesta en lo que respecta a la vestimenta, con la creación de vestidos y trajes para mujeres que son una propuesta muy elegante y sofisticada, como la mayoría de las colecciones de esta marca.

De este modo, os mostramos algunos de los modelos presentes en la que se ha dado por llamar Colección Resort 2012. En primer lugar, lo que podemos ver a simple vista es que uno de los mayores protagonistas de la línea son los colores llamativos. Estos aparecen lisos o bien en diferentes combinaciones, como por ejemplo con la aparición de las flores.

También, en lo que respecta al diseño, se pueden apreciar vestidos y demás prendas entalladas y ajustadas, así como es notoria la presencia de vuelos y frunces. Existe una serie dentro de Resort 2012 que está completamente creada en la clásica oposición blanco y negro, con unos grandes lunares y otros vestidos con rayas.

Los vestidos de noche sin lugar a dudas se llevan el primer premio dentro de la línea: todos ellos son muy elegantes y son capaces de exaltar los rasgos más delicados de las mujeres que los utilicen. Es digno de ser destacado el uso de las diferentes telas y sus texturas que Carolina Herrera hace en su propuesta para el próximo año.

¿Qué os ha parecido esta colección de lujo by Carolina Herrera? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *