Best Friend: Los nuevos relojes Custo

Dentro de la firma Custo Barcelona se han gestado algunas novedades, que por supuesto, como en todos sus artículos, el lujo está presente. El área que en esta ocasión ha sido privilegiada fue la de la Alta relojería, con una nueva pieza que lleva el nombre de Best Friend.

Esta arriesgada colección que tiene disponibles relojes de diferentes combinaciones de colores se caracteriza por tener un aire juvenil, ideal para esta nueva temporada de primavera-verano. Las nuevas creaciones vienen a ampliar la familia conocida como Custo on Time, la gran destacada de la firma en este campo.

Cabe destacar que existe un modelo para hombres y otro para mujeres, así todos podréis estar a la moda sin excusas. Custo Barcelona ha escogido la alternativa de la fusión de colores llamativos, presentando además de Best Friend, el reloj Moontime. Estas piezas son digitales, cuyo mecanismo es más bien deportivo, al igual que su diseño.

Por otra parte, Best Friend es la opción femenina para el verano, el cual combina también una esfera metálica, en forma rectangular que a simple vista transforma al reloj en una pulsera. Interesante propuesta, a vosotros qué os parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *