DKNY presenta DKNY Summer

Desde hace algunos días, en diferentes ciudades se encuentra disponible a la venta la nueva creación, en lo que a perfumería respecta, de la prestigiosa marca DKNY, que lleva el nombre DKNY Summer, su propyesta para este verano 2011. Cabe destacar que este nuevo pefume estará a la venta en edición limitada de unos pocos ejemplares, así que hay que apurarse.

Desde su diseño, hasta su aroma, lo que nos provoca esta composición es sensualidad y romanticismo al mismo tiempo. Dentro de las notas destacadas de DKNY se encuentra la de la frambuesa, la cual además se refleja en el propio frasco, brindándole su color, un poco más claro, rosa.

Componen esta fragancia los aromas de los pétalos de magnolia, además de las notas cítricas que imprimen el pomelo rosa, con otros toques frutales que llegan de la manos de las bayas de goji y acompañada de otras flores como el jazmín. En el corazón de DKNY Summer se encuentra el lichi y los frutos rojos que se impregnan delicadamente en la piel. Las notas amaderadas también se hacen presentes, a través del sándalo y la madera de teca.

La fragancia está inspirada en la propia ciudad de Nueva York y eso se ve incluso en el frasco y envase del perfume, en los cuales se imprime el contorno de la ciudad. ¿Qué os parece lo nuevo de DKNY? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *