Cadillac CTS con diamantes, de la mano de Swarovski

Si pensabais que en lo que respecta a coches ya lo habíais visto todo, en el día de hoy os mostramos que en lo que respecta a lujo en este campo, los límites aún no existen. Y es que en el Salón de coches que se lleva a cabo en China se ha presentado un modelo de Cadillac con una particularidad: el estar forrado de diamantes.

En sí, cada una de las piezas son los más selectos cristales Swarovski, dando un nuevo giro a las propuestas de otras empresas que en otras ocasiones presentaron automóviles cubiertos de oro, por ejemplo. El modelo de esta novedad es Cadillac CTS Coupé y nos ha parecido una propuesta maravillosa que nos ha dejado boquiabiertos.

Cabe destacar que para poder colocar esta cubierta en el coche se ha requerido el trabajo de nueve obreros quienes estuvieron una semana completa realizando las incrustaciones. Y para los más excépticos que creen que no resisten las adversidades, los creadores han manifestado que con traquilidad el Cadillac puede ser puesto en un lavado automático sin sufrir problemas.

En total, el CTS Coupé tiene unos 350 mil cristales Swarovski que lo cubren completamente, además de estar puestos hasta en el más mínimo detalle. ¿Qué os parece esta creación de lujo? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *