Bugatti y su coche futurista

Desde hace algún tiempo, desde la compañía de coches de lujo Bugatti se encuentran trabajado muy seriamente en un nuevo modelo de automóviles, los cuales ofrezcan un concepto totalmente renovado y diferente. De este modo, se ha intentado encontrar la forma de hacer un coche que parece fusionar al coche de Batman con una tendencia futurista muy sofisticada.

Y es que Bugatti no ha estado solo en este proyecto, sino que ha contado con la colaboración de Bruno Delussu, un diseñador de Francia, quien ha sido el encargado de pensar este nuevo diseño tan sofisticado y revolucionario. Cabe destacar, que este artista ha tenido total libertad de realizar el modelo que se le viniera a la mente, sin ningún tipo de restricciones, por lo cual es posible que nunca llegue a materializarse su idea.

Con líneas curvas y un tanto asimétricas, este modelo se inspira en las formas clásicas, pero dando ese toque innovador que Bugatti buscaba. Además, el color escogido ha sido el azul, por lo cual se acentúa su carácter futurista, convirtiéndose en una joya de la producción automovilística.

Nada mal para haber salido de una cabeza tan creativa como la de Delussu, ¿no creéis? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *