Louis Vuitton presenta su exposición de Beijing

Louis Viutton, además de por sus artículos de lujo, se caracteriza por realziar eventos en diferentes países, como por ejemplo el que ha sido presentado recientemente. Y es que esta firma se ha trasladado hasta Beijing, donde ha realizado una exposiciónen el Museo Nacional, donde se presentan diferentes complementos Louis Vuitton.

El nombre que recibe la exhibición es Louis Vuitton Voyages y está compuesta, entre otras cosas, por bolsos, telas y diferentes creaciones que retoman incluso los inicios de la firma, de los años 1860. Algunos de los organizadores del evento y otras autoridades, como por ejemplo el director de Data Driven Marketing Asia en Shanghai, Sam Mulligan, han afirmado que esta es una forma de afianzar la tienda en este país, teniendo en cuenta que la empresa hace mucho que se encuentra allí establecida.

Además, Louis Vuitton también ha dejado espacio para el arte, con unas vasijas de bronce que se presentan como toda una reliquia, desde años immemoriales. También se podrán apreciar baúles, bolsos de todos los estilos, en un viaje no solo en el espacio, sino también en el tiempo.

¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *