Longines Column-wheel Chronograph: El lujo y el deporte unidos

Desde una de las más grandes firmas de la Alta relojería han sabido cómo combinar de forma perfecta lo que es el lujo y el deporte, todo concentrado en una sola creación. Se trata del nuevo reloj llamado Longines Column-wheel Chronograph, un elegante modelo que fue utilizado principalmente durante el Roland Garros.

Su caja de acero de 39 milímetros guarda en su interior un calibre L688.2, de carga automática, con algunos detalles que lo convierten en una pieza totalmente sofisticada y elegante para hombres. Cuenta con 27 rubíes incrustados que se pueden ver a través de la transparencia de su caja. La rueda de pilares cumple la función de controlar el mecanismo del cronógrafo.

Como la mayoría de las piezas de lujo de la relojería, dispone de un cristal de zafiro y además tiene índices horarios. Para que se puedan ver las manecillas del reloj en la oscuridad, sus agujas poseen una capa de luminova para tales propósitos. Su correa ha sido confeccionada con piel de aligátor y está disponible tanto en marrón oscuro como en negro.

Este reloj especial para el Roland Garros tiene un precio de 2520 euros. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios, como siempre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>