Nuevo perfume Very Irrésistible de Givenchy

Como desde la mayoría de las firmas, Givenchy ha presentado de forma reciente su nueva creación, en lo que a perfumes respecta. Es así que se amplía la familia de fragancias Very Irrésistible, una gama que se inició en el año 2003, pero que ahora toma un giro más intenso.

Es así que Givenchy ha dado a conocer su perfume Very Irrésistible L’Intense, que parece reflejar personalidad propia e imprime un toque de mucha sensualidad para las más femeninas. Esta serie está compuesta por perfumes que toman como base de inspiración los orígenes de Givenchy.

En su versión Eau de Parfum, el nuevo Very Irrésistible se presenta como más atrevido que los anteriores y tiene, por un lado notas florales, mientras que por otro, juega con las especias. Una de las principales flores que se hacen presentes en esta composición es la rosa de Turquía, pero también explora el aroma de las frutas.

De este modo, la fragancia se abre con notas de ciruela violeta muy intenso, con un corazón de rosas, mientras que culmina con una fusión de pachouli y almizcles blancos, una combinación excelente para este verano 2011. Nuevamente, la encargada de protagonizar la campaña publicitaria del perfume Givenchy es Liv Tyler.

¿Qué os ha parecido el nuevo perfume de lujo? Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario

  1. esta exquisito el perfume, me ha encantado. Felicidades, me han dado una maravillosa sorpresa con el aroma. Rico, sensual, llamativo sin ser exagerado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *