Jasminora: Nuevo perfume Guerlain

Dentro de las novedades en lo que respecta a perfumería de lujo, para esta nueva temporada de verano, una de las propuestas más interesantes sin lugar a dudas es la que trae entremanos la firma Guerlain. Y es que desde esta casa acaban de presentar su nuevo perfume, el cual es conocido como Jasminora.

Esta composición deliciosa se inserta en la familia de las fragancias que componen Aqua Allegoria y tiene como notas principales las florales, por supuesto, la del jazmín como su nombre lo evoca, acompañada de la freesia, como co-protagonista de esta fusión estupenda de aromas.

Cabe destacar que la colección Aqua Allegoria fue iniciada en el año 1999 y rinde culto a los aroas de la naturaleza, con componentes provenientes de ella. El perfumista encargado de esta nueva creación llamada Jasminora es Thierry Wasser y ha fusionado notas del muguete, bergamota, galbano, ciclamen, almizcles blancos y ámbar. Aquí se puede ver también su presencia de notas frutales en la composición, una de las más recomendadas para este verano.

¿Qué os ha parecido este perfume? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *