Gucci Coupé Edición Limitada celebra 90 años de vida

Gucci en todo el mundo se ha convertido en una marca sinónimo de moda y de lujo. Cada nueva temporada nos sorprende con sus nuevas creaciones en los más variados ámbitos. En esta oportunidad ha querido celebrar un nuevo aniversario agasajando, por supuesto, como siempre, a sus más fieles clientes.

De este modo, la firma ha creado un nuevo modelo de relojes, el cual conmemora los noventa años de la marca. La pieza lleva el nombre Gucci Coupé y se presenta en edición limitada, así que serán unos pocos los que podrán hacerse con tan elegante obra maestra. Algunas de las particularidades del reloj, en cuanto a diseño, se relacionan con el aire vintage que se le ha impreso y posee una correa, dial y caja que nos recuerda a los modelos de antaño.

Se puede apreciar que el dial cuenta con incristaciones de diamantes Gucci, y además tanto la correa como la corona tienen estampada la letra G. En lo que respecta a su caja, es como las tradicionales de cuarenta milímetros, confeccionada en acero inoxidable cepillado.

Con maquinaria propia de Suiza, su movimiento ofrece los módulos Dubois Depraz, junto con toda su precisión y estilo. Esta joya es una de las más bellas que tenemos para esta temporada, aparte de presentarse como una pieza exclusiva. Hacia uno de sus lados, posee la G.Gucci 1921, recordando el año de cración de la firma. Cabe señalar que está disponible en dos colores, al precio de 2650 dólares. ¿Qué os ha parecido el nuevo reloj Gucci? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *