Diane von Furstenberg presenta su perfume de lujo

Desde la refinada firma de moda, en la cual se encuentra encabezando Diane von Furstenberg, se ha realizado la presentación de un perfume de lujo. Esta exquisita composición ha sido bautizada con el nombre Diane y será puesta a la venta en las tiendas más exclusivas desde el próximo mes de octubre de 2011.

Sin lugar a dudas, como todas las creaciones de Diane von Furstenberg será todo un éxito y este perfume ya ha sido analizado por algunos expertos. Por ejemplo, Women’s Wear Daily afirma que esta es una composición floral que ha sido descripta como «poderoso y seductor, sin ser agresivo».

Es así que estamos frente a una fragancia con cuerpo y personalidad, pero sin agredir al olfato, digna pieza de la Alta perfumería.  El perfumista encargado de esta creación es Aurélien Guichard, quien ha creado una mezcla de aromas que estará disponible en frascos de cincuenta y cien mililitros, en su versión Eau de Parfum.

Cabe destacar que Diane será parte de una colección mayor, la cual contará con diferentes productos para el cuidado de la belleza corporal, siendo lanzada, en primer lugar, dentro del mercado de Estados Unidos, así que habrá que esperar un poco más para que llegue a estos lares. ¿Qué os parece este perfume? ¿Y los demás productos Diane von Furstenberg? Esperamos vuestras opiniones.

1 comentario

  1. HOLA CHICAS. OS TENGO QUE DECIR QUE EL SABADO TUVE LA OCASION DE OLER EL PERFUME EN SEPHORA, ME DEJO ENTUSIASMADA SU AROMA, ES GENIAL, ELEGANTE, SUPER FEMENINO Y DELICADO. LO TENGO CLARO, LA SEMANA QUE VIENE ME LO COMPRO, ES UNA PASADA, SIN DUDA PARA MI TIENE UNA PUNTUACIÓN DE 10. SOBRESALIENTE……………….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *