Chanel presenta nuevos bolsos masculinos

La firma de lujo Chanel ha presentado nuevas creaciones en diferentes ámbitos, en esta oportunidad los agasajados, han sido los hombres. Y es que desde esta marca se ha presentado una nueva colección de bolsos masculinos, los cuales en diferentes lugares han sido un tanto polémicos.

Como podéis ver en la foto, estos bolsos parecen perfectamente poder adaptarse a la idea de bolso femenino, pero parece ser que Chanel ha querido justamente jugar con esa ambivalencia y lo ha hecho de maravilla. La idea de Chanel ha sido crear una colección inspirada en lo masculino, poer no por ella diseñada exclusivamente para hombres ni mucho menos.

El nombre que lleva la línea es Boy y toma como base la escasa presencia de elementos decorativos, más que algunas hebillas y las cadenas. El diseño: rectángulos con combinaciones de cuadrados y sin mayores detalles rebuscados. Como en otras colecciones, vemos el paso de lo vintage impreso en estos complementos de lujo, no solo por la elección de colores, sino por la textura y diseño.

Con estos bolsos se quiere retomar una tradición en la que se mezcla lo femenino con lo masculino, dando como resultado una hibridación interesante y solo apta para los más atrevidos y amantes de las creaciones de Coco. Dependiendo del modelo escogido será el precio al que se podrá adquirir. El modelo más barato tiene in coste de 2500 dólares, mientras que el más caro alcanza los 4300. ¿Qué os parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *