Givenchy estrena un Spa en los Alpes

La firma de lujo Givenchy en estos últimos tiempo ha concretado algunos proyectos muy prometedores, como por ejemplo el que os presentamos en esta oportunidad. Y es que la compañía ha abierto recientemente un nuevo centro Spa nada más y nada menos que en los Alpes Suizos.

De este modo, Givenchy te ofrece la oportunidad de tomarte unas merecidas vacaciones de relax y descanso, en las cuales solo te preocuparás de disfrutar de los beneficios que ofrecen los mejores tratamientos de belleza y salud. Y todo esto acompañados de lo mejor del paisaje de las montañas nevadas.

Dentro del spa se encuentran diferentes zonas dedicadas a distintos tratamientos y también hay un área especial para los masajes, al mejor estilo cosmética de lujo. Existe una gran variedad de terapias alternativas, así que este establecimiento se presenta como un lugar ideal para una escapada en la cual cuidarnos íntegramente.

También hay sauna, jacuzzi, los clásicos baños turcos, tratamientos faciales, entre otros servicios que convierten al nuevo spa Givenchy en un lugar espectacular. ¿Qué os parece este nuevo centro? Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *