Gafas de sol Gucci: Ecológicas y lujosas

Dentro de distintos campos hemos visto el esfuerzo de las empresas por hacer artículos que sean amigables con el medio ambiente. Es así que hemos visto desde coches por ejemplo, hasta gafas de sol; sí gafas de sol, la última tendencia impuesta por la firma Gucci para esta temporada de verano 2011.

La conocida casa de moda ha colaborado con Safilo y de este trabajo conjunto ha nacido una extraordinaria colección de gafas, tanto de receta como de sol, totalmente ecológicas. La diferencia principal entre las gafas tradicionales y lo nuevo de Gucci es que los materianles utilizados son totalmente naturales y no agreden al medio ambiente. De este modo se ha logrado sustituir el acetato, siempre presente en este tipo de artículos de lujo.

Según parece, esta línea ha comenzado con estos modelos, pero será ampliada próximamente con otros productos que respondan a los mismos fines, y así sucesivas colecciones, por lo menos hasta el próximo año. Por su parte, este eyewear estará disponible a la venta en diferentes tiendas a partir del mes de agosto de 2011 y está constitiído por cuatro modelos.

Además, los representantes de Gucci han prometido que para el año que viene habrá creado el packaging para guardar estas gafas de sol, el cual también respetará al ecosistema, creado con materiales naturales. ¿Qué os parece la idea de Gucci? Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *