Loewe presenta Quizás, Quizás, Quizás Pasión

Loewe siempre tiene propuestas y alternativas diferentes en cada uno de los productos que lanza al mercado. Esta firma de lujo ha presentado un nuevo perfume ideal para esta nueva temporada de primavera-verano. Esta creación lleva el nombre Quizás, Quizás, Quizás Pasión, y puede ser perfectamente descripta en una sola palabra: seducción.

Esta fragancia femenina está inspirada en el tango y en todo el juego de sensualidad que implica practicar esta maravillosa danza. Las notas que predominan en la composición son las florales, para despertar la pasión de los aromas más maravillosos de la naturaleza.

Cabe señalar que el tango ha sido fuente de inspiración para un gran número de creaciones, pero la de Loewe se destaca por su ingeniosa combinación de seducción y pasión con la danza y las flores, para dar como resultado uno de los perfumes que sin lugar a dudas marcará tendencia durante el verano.

En lo que respecta a el diseño de su frasco, podemos ver que se aúnan los tonos rojos intensos con el dorado, para adelantar a partir de los colores los aromas que encotraremos en su interior. Las notas de inicio de este perfume son la bergamota, la baya roja y la mandarina; mientras que en sus notas del medio descubrimos las flores: flor de naranja, freesia y magnolia. Culmina con una mezcla entre ámbar dorado, vetiver y madera de cashmere.

¿Qué opináis del nuevo perfume Loewe? Esperamos vuestros comentarios.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *