Breguet Marine Tourbillon: Un reloj lujoso

En el día de hoy os presentamos una de las nuevas piezas de lujo que llega de la mano de la Alta relojería. Se trata del extraordinario Breguet Marine Tourbillon, el cual se presenta como un cronómetro incorporado a un reloj clásico, que cuenta con detalles tan sofisticados como la pieza en general.

Y es que este reloj posee incrustaciones de diamantes que lo tornan muy elegante, ideal para acompañar un look formal, acompañado además de la relojería con mayor precisión que se puede exigir. El principal material utilizado para realizar esta obra maestra ha sido el oro blanco de 18 quilates, mientras que su mecanismo combina este metal noble con la sofisticación de sus detalles en diamante.

En total, la pieza cuenta con diamantes que superan los once quilates, siendo entonces solo una pieza de la Alta relojería, sino que además se inserta en el campo de los artículo de la Alta joyería. La hora y los minutos son marcados en números romanos, siendo un reloj grande comparado con otros. Convencionalmente estas piezas ofrecen una caja de cuarenta milímetros, mientras que el Breguet Marine Tourbillon posee una caja de cuarenta y cuatro milímetros.

Sin lugar a dudas, Breguet Marine Tourbillon es sinónimo de lujo absoluto, ¿a vosotros qué os parece? Esperamos vuestros comentarios y opiniones.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *