Nokia C7 de oro: Un gadget de lujo

Dentro de los gadgtes de lujo, sin lugar a dudas uno de los campos más prolíficos es el de los móviles. Es muy común ver móviles de lujo por estos lares, como por ejemplo el que hoy os presentamos. Se trata de un novedoso smartphone Nokia, el cual se caracteriza por estar confeccionado en oro.

El modelo es el Nokia C7 y se realizó en oro sólido de 18 quilates, además de otros materiales que han sido empleados en algunos detalles, como por ejemplo, el botón central está hecho con cristal de zafiro, materia prima que además de ser muy elegante lo torna más resistente. Un rasgo de Nokia es cuidar el detalle y vaya que lo ha hecho con esta creación.

Entre sus prestaciones, en lo que a tecnología respecta, vemos que el C7 cuenta con una pantalla AMOLED de 3.5 pulgadas y una cámara de ocho megapíxeles, por lo que no solo se presta atención al diseño sino también a los aspectos técnicos que ofrece. Se puede acceder a Internet y estar conectado con las redes sociales, aparte de las típicas funciones de los smartphones.

¿Queréis saber su precio? Pues esta joya de la tecnología tiene un coste de unos mil euros, 1100 dólares para ser exactos, pudiendo adquirirse en diferentes ciudades de Europa, además de Oriente Medio y China. De este modo podrás tener un gadget que ofrece lo mejor en todos sus sentidos. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *