Wings of poetry, la nueva colección de Swarovski

Desde hace algún tiempo se había anunciado la creación de la nueva colección de Swarovski para la temporada primavera-verano 2011. Esta línea lleva el nombre Wings of Poetry y ha estado siendo presentada en diferentes países. Lo cierto es que traemos la buena noticia de que la colección completa se encuentra a la venta en el catálogo online de la firma.

Es así que las más elegantes y para las amantes de las piezas Swarovski, ya podéis haceros con algunas de las joyas que componen Wings of Poetry. Cabe destacar que esta también se encuentra a la venta en distintas tiendas en el mundo, muchas de ellas aquí en España.

Como se puede apreciar, la principal fuente de inspiración que ha encontrado esta colección son las mariposas y en sí la vida en momentos primaverales y de verano. Con los ya clásicos cristales Swarovski, se han creado piezas exclusivas que van desde colgantes con forma de mariposa, pasando por coloridas pulseras con flores hasta llegar a maravillosos y delicados pendientes con mariposas y cristales.

En palabras de Nathalie Colin, creadora y principal responsable de Wings of Poetry, «la influencia de toda la colección es un concepto de Impresionismo modernizado. Nuestra musa para esta temporada es una artista, una pintora que sale de su estudio con los primeros rayos de sol de la primavera en busca de inspiración, mientras pasea por la naturaleza renacida. Todos sus sentidos se despiertan: la magia visual en exuberantes tonalidades de verde, el olor a hierba cortada, el calor del sol en la piel, el batir de unas alas, el sabor de los primeros frutos, los colores radiantes de las flores… Yo quería una colección en la que la naturaleza tuviese su sitio por derecho y se convirtiese en arte«.

Con una reinvención de la naturaleza, se presenta esta espectacular colección, con una excelencia a la que esta firma nos tiene acostumbrados desde hace mucho tiempo. ¿Qué os ha parecido la línea de joyas? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *