Joyas de lujo y deliciosas

Si pensabais que en materia de joyas ya habíais visto todo, aquí os traemos que posiblemente os sorprenda. Se trata de una interesante propuesta que lleva el nombre «Delicious Jewels» (‘Joyas Deliciosas’), a partir de la cual se intenta realizar un plato, pero con joyas que recreen la forma de los diferentes ingredientes. Los principales protagonistas de esta original colección son las verduras.

De este modo, lo que a simple vista parecen mazorcas, berejenas o pimientos, en realidad son joyas de las más finas que os podáis imaginar, confeccionadas con materiales tales como el oro, la plata, los rubíes, los diamantes, las esmeraldas y perlas. Delicious Jewels es una iniciativa de la firma alemana Hemmerle, la cual ha realziado una gran campaña de estas joyas con forma de hortalizas.

A su vez, no solo se hace la publicidad de los ingredientes de lujo, sino que además se acompañan con deliciosos menús que llegan de la mano del excelente chef con trayectoria mundial, el experto Tasmasin Day-Lewis. De este modo, se aúnan el catálogo de joyas con un instructivo libro con recetas de cocina.

Por otra parte, el aspecto artístico de las fotografías ha nacido del ingenio del fotógrafo Simon Wheeler. De esta manera lo que se busca es exaltar la belleza de los elementos cotidianos, como ser, por ejemplo, las verduras de nuestros platos.

¿Qué os parece esta idea? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *