Snaffle Bit, los nuevos bolsos de Gucci

La casa de moda Gucci temporada a temporada nos sorprende de buena manera con nuevas creaciones, tanto en lo que respecta a vestimenta como en lo que refiere a complementos. Siempre marcando tendencia, Gucci ha presentado recientemente su nueva colección de bolsos o it bags.

Esta línea espectacular lleva el nombre de Snaffle Bit y ofrece, como otras piezas de colecciones de otras marcas, un toque vintage tanto en su textura y materiales utilizados como en la forma de combinar los colores y los tonos escogidos. Con estos bolsos se completa la colección de Gucci para la temporada de primavera-verano 2011, un lujo solo permitido para las más elegantes.

Sin lugar a dudas, los Snaffle Bit completan un look urbano muy sofisticado y están disponibles en tres modelos, de diferentes tamaños y colores. Existe un modelo de mayor tamaño, ideal para el trabajo, donde puedes colocar todo lo necesario, mientras que para el look nocturno podéis utilizar el clutch que cuenta con una cadenita de color dorado.

Además, Snaffle Bit está compuesta por diferentes materiales, que le ofrecen una textura especial a cada uno, acompañados de hermosas hebillas con cierre a presión. Las materias primas de las cuales nacen las piezas Gucci son principalmente la piel de cocodrilo, de serpiente y de becerro.

¿Qué os ha parecido la propuesta de Gucci para esta temporada primavera-verano? Esperamos vuestras opiniones.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *