Boucheron presenta su colección de joyas Ma jolie

Desde la firma francesa de lujo Boucheron se ha realizado la presentación de una colección de joyas muy interesante y que con seguridad marcará tendencia en lo que resta de 2011. Se trata de la línea que lleva el nombre Ma jolie y la cual cuenta con exclusivas piezas con lo mejor del aire vintage, principalmente de los años 50.

En esta colección, los colores que se muestran como protagonistas son el blanco y el rosa, este último más que ningún otro; mientras que en lo que respecta a materiales, han formado parte de la serie no solo el oro y los diamantes, sino que además se pueden encontrar piezas con zafiros rosas, entre otras piedras preciosas.

Dentro de las piezas que componen Ma jolie, se encuentran las sortijas, como se puede apreciar en la imagen de portada, además de colgantes, broches, pendientes, collares de diferentes tipos y corona la colección un magnífico reloj muy elegante y sofisticado.

En lo relativo al diseño, vemos que la forma más utilizada para las distintas joyas es la circular, algunas se presentan como circunferencias perfectas, perootras son irregulares, como lo es el caso del anillo de la parte superior. Nos parece destacable el reloj, el cual es tan delicado que casi pasa confundido con una pulsera. Nos encantan los relojes delicados y más teniendo en cuenta las piedras preciosas que contiente. Con la precisión suiza, su cristal es de zafiro y su maquinaria es de cuarzo, un lujo para damas elegantes.

¿Qué opináis de la colección Ma jolie de Boucheron? Esperamos vuestros muy valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *