Fundas para iPad 2 de Swarovski

Uno de los accesorios más comunes, hoy en día, para tus gadgets preferidos son sin duda las fundas. Principalmente, estas se realizan tanto para móviles como para tablets, entre otros productos. Ese campo ha encontrado un prolífico mercado en lo que respecta a los iPad, y más ahora con el bastante reciente lanzamiento del iPad 2.

Es así que las empresas dedicadas al lujo en todos sus aspectos se ha preocupado en lo referente a la tecnología y cada vez vemos más opciones de accesiorios para, por ejemplo, el iPad. Este es el caso de la firma Swarovski, la cual recientemente ha puesto a la venta unas originales fundas, con diferentes motivos.

A pesar de que los diseños cambian, los grandes protagonistas de esta colección son, sin duda, los tradicionales cristales de la firma. Algunas de las fundas cuentan con detalles en cristales, mientras que otras recubren toda la extensión de la pieza. Ahora puedes transformar tus gadgets en verdaderos artículos de lujo, gracias a estas llamativas fundas.

Existen diversos diseños, varios inspirados en la gata Kitty, aunque existen otros más enfocados para el público adulto. ¿Qué os han parecido? Esperamos como siempre, vuestras valiosas opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *