Reloj de lujo Chanel J-12 Chromatic

Desde hace algunos días se ha podido apreciar en diferentes medios un avance de lo que es el nuevo reloj de lujo presentado por Chanel. Este lleva el nombre de Chanel J-12 Chromatic e incorpora lo mejor de la tecnología, junto con lo más sofisticado del diseño.

La sesión de fotografías ha sido dirigida por el experto Guido Mocafino y trata de mostrar al público la gran innovación propuesta por Chanel: el empleo de la cerámica de titanio como el gran material estrella de la composición. Cabe destacar que el fotógrafo Mocafino ha participado en otras campañas publicitarias para esta firma y es por ello que Chanel nuevamente ha confiado en su talento para la publicidad de la nueva joya.

El gran lanzamiento al público del comercial será realizado el próximo 1 de junio y trascenderá en diferentes medios de comunicación, por lo cual vemos que Chanel tiene gran fe en que su nuevo producto va a cautivar a los clientes. En la edición de este año del Baselworld ya pudimos verlo, así que ahora resta aguardar que se ponga a la venta.

¿Qué os parece este reloj? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *