Auriculares de lujo con cristales Swarovski

Desde la firma de Alexander Amosu se ha presentado una excelente nueva versión de auriculares de lujo. Y no solo por la tecnología de sonido que ofrecen, para que puedas disfrutar con todo tu música preferida, sino que se ha preocupado en gran medida por su diseño.

De este modo, con la colaboración de la firma Swarovski ha presentado estos accesorios que cuentan con los más selectos cristales. Quienes tienen la exclusividad en esta ocasión son los productos de Apple, tales como el iPhone o iPod, ya que fue por parte de esta empresa que se realizó esta presentación.

En lo que respecta a su diseño, vemos que cuenta con 200 cristales Swarovski, acompañados de 200 cristales de diamante, mientras que el material utilizado para su parte superior es la plata, acompañada de una pequeña parte de oro blanco, donde se incrustan los más refinados diamantes.

El precio que tendrá cada una de estas piezas, que podrían considerarse una joya de los gadgets, estará alrededor de los 500 euros, así que a los geeks les aconsejamos que vayan ahorrando. ¿Qué os han parecido? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *