Veuve Clicquot y su champañera de lujo

Desde la firma Veuve Clicquot se ha creado con gran ingenio y originalidad una nueva champañera, la cual es ideal para acompañar esa esprctacular bebida de lujo. De este modo, con los colores que caracteriza a la marca, esto es, la predominancia del amarillo, aparece en el mercado esta champañera, ideal para eventos especiales.

Cabe destacar que tan solo es una versión de edición limitada, así que los amantes de las bebidas y el lujo, a estar atentos, no querréis quedarse sin la vuestra. Con motivo de la Semana del Diseño, en su edición 2011 en Milán es que ha nacido esta original propuesta.

El encargado de realizar tan sofisticado diseño ha sido el belga Mathias van de Walle y está inspitada en el origami, como podéis ver en la imagen. Con una forma excepcional, esta edición limitada ofrece a la vez que estilo, practicidad para conservar vuestra champaña. Lo más curioso es que la champañera puede ser plegada y guradada, por lo cual no es necesario tener demasiado espacio para almacenarla.

Nos parece un excelente idea, ¿a vosotros? Como siempre, esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *