Real Moon 1980: Nuevo reloj de lujo de Christiaan van der Klaauw

Desde la firma de joyas holandesa Christiaan van der Klaauw se ha presentado recientemente una nueva colección asombrosa, la cual se suma a la familia de los conocidos relojes astrológicos de la joyería. Estos nuevos relojes llevan el nombre de Real Moon 1980.

Cabe destacar que la línea estará compuesta por pocos ejemplares, por lo que será una edición limitada a tan solo ocho unidades. Y es que lo que Christiaan van der Klaauw pretende con ellos es hacer un pequeño homenaje a una de las piezas, obra maestra a nuestro criterio, confeccionada precisamente en el año 1980.

El Real Moon es espectacular no solo en lo respectivo a su diseño, sino además en lo relacionado con su tecnología y mecanismo empleado para funcionar. Por ejemplo, cuenta con un peculiar indicador cerca del número tres, el cual se encargará de mostrar si está ocurriendo un eclipse, ya sea lunar o solar.

Entre otras particularidades, vemos que su caja es de cuarenta milímetros, como suele ser convencional, y está disponible en dos versiones: Por un lado, en oro blanco de 18 quilates, o en oro rosa. Su correa está confeccionada con piel de cocodrilo, por lo cual se convierte en una pieza exclusiva. ¿Qué os parece lo nuevo de Christiaan van der Klaauw? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *