Roberto Cavalli conquista China con 85 nuevas tiendas

Desde la firma italiana, del asombroso diseñador Roberto Cavalli se ha anunciado que próximamente se dará inicio a un proyecto realmente ambicioso. Y es que el pasado día martes 10 de mayo ha logrado llegar a un acuerdo con la compañía UCCAL Group, la cual tiene su sede principal en la ciudad de Shanghai, para dar apertura nada más y nada menos que 85 nuevas tiendas de lujo, incursionando así en el mercado chino.

Según se ha adelantado, la primera tienda en abrir sus puertas será la que se ubicará en Beijing, además por supuesto de la de Shanghai. Y más ambicioso aún es el proyecto, ya que se pretende construirlas entre fines de este año y comienzos del 2012, como versaba un comunicado de la firma.

El nombre que llevará la empresa será Roberto Cavalli China y la propiedad la tendrán ambas compañías que llegaron al acuerdo. De este modo, el Grupo Roberto Cavalli tendrá el 75 por ciento de los derechos, mientras que UCCAL se quedará con el resto, el 25 por ciento.

Como asegura el propio diseñador italiano, «…la colaboración con UCCAL (…) seguramente será un éxito en un mercado que es tan importante, fascinante y en el que cada día quiero ahondar más con el fin de comprender sus secretos y su cultura…». ¿Qué os parece este proyecto? ¿Tendrán éxito? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *