Estée Lauder presenta su coleccón Pure Color

Desde la conocida firma de lujo de productos de belleza, Estée Lauder, se ha presentado una nueva e interesante colección de pintalabios, para cautivar y seducir durante esta temporada de primavera-verano 2011. De este modo, vemos que la marca ha querido experimentar tanto con los colores como con las texturas y efectos de luminosidad.

La línea de diversos tonos lleva el nombre de Pure Color y se ha aventurado en el mundo de los colores cálidos, entre rosas, naranjas completando una gama única, cuya principal cualidad y premisa cumplida es el mayor tiempo de durabilidad, para estar espléndidas en toda ocasión.

Además, Estée Lauder tiene el placer de crear un labial muy aventurado, que recoge lo mejor de los tonos púrpura, dando como resultado el estupendo Wild Violet. Un color muy llamativo, ideal para las pieles más claras y especialmente para la noche. Cabe destacar que los labios con cualquiera de los pintalabios que componen Pure Color dejan una sensación de suavidad en los labios, además de darles un toque luminoso y brillante.

Otros de los 16 colores que forman parte de la línea cosmética son el Barely Nude, Candy, Café Chic y Sugar Honey. Estos están realizados en base a una tecnología que realza los colores, ofreciendo además un efecto de volumen inigualable. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Estée Lauder? Esperamos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *