Lacroix Masterpiece Roue Carrée Seconde: Un reloj de lujo

Después de un dedicado tiempo de perfeccionamiento, desde la firma Maurice Lacroix ha expandido las posibilidades de diseños de sus relojes, incorporando una novedad bastante curiosa a una de sus piezas de lujo. Y es que su reloj Masterpiece Roue Carrée Seconde, como su nombre lo indica, ofrece un segundero de forma cuadrada.

Este ejemplar fue presentado recientemente en el Baselworld 2011 y tiene la capacidad de aunar la tendencia clásica, por el resto de su diseño, con el innovador toque que le otorga el detalle de su segundero. Se trata del mecanismo ML 156 de carga manual, el cual ha sido desarrollado de forma conjunta con la HE-ARC, presentándose como una absoluta exclusividad de la firma Maurice Lacroix. Cabe destacar que los Masterpiece Roue Carrée Seconde representan una colección de edición limitada.

Os pregutaréis cómo funciona la rueda cuadrada, pues bien, ella en conjunto con la pieza con forma de trébol ejecutan la marcha de forma precisa, tanto como la de los sistemas convencionales de ruedas en forma circular. Como decíamos, el cuadrado cumple la función de segundero. El precio que tiene este revolucionario reloj es de 7900 euros.

Otras características del Masterpiece Roue Carrée Seconde es que cuenta con una caja de acero de 43 milímetros, la cual alberga el calibre, visible a través del cristal de zafiro abombado, con efecto antirreflejo. Tiene la capacidad se ser sumergido hasta cincuenta metros y está disponible en color negro. Su correa es de piel y le otorga un toque de deportividad a la pieza maestra.

¿Qué os ha parecido la nueva creación de Maurice Lacroix? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *