Samsung presenta su televisor solar de lujo

Como muestra de que el cuidado del medio ambiente puede ir perfectamente de la mano con el lujo, la firma Samsung Electronics recientemente ha presentado un sorprendente televisor con prestaciones más que interesantes, las cuales podrán dejar a la compañía aún en el primer puesto en lo que respecta a este mercado.

Y es que el espectacular televisor confeccionado por Samsung es nada más y nada menos que una pantalla LCD transparente que cuenta con la capacidad de obtener energía a través de la luz ambiental. La forma a partir de la cual el llamado coloquialmente Samsung Solar TV es mediante un tipo de célula instalada en la parte frontal del artefacto y otra en el lugar donde recibe luz.

La resolución de esta grande y asombrosa pantalla es de 1920×1080 píxeles, es decir que se presenta como Full HD, incorporando además tecnología táctil. Cabe destacar que la Solar TV tiene la capacidad de ser conectada a WiFi o bien a un ordenador portátil, pudiendo manejar este dispositivo desde el propio televisor.

Y qué decir del diseño, que se presenta como totalmente futurista, siendo su principal atractivo el ser transparente. Sin lugar a dudas este televisor puede lucir de excelente manera en cualquier sala de estar u otro ambiente, como una pieza decorativa en sí misma.

¿Qué os ha parecido Samsung Solar TV? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *