Boceto de Batman by Frank Miller a subasta

En Guiasibarita hemos visto subastas de elementos de lujo de todo tipo, algunos más curiosos que otros, como es el caso del artículo que hoy os presentamos. No solo es curioso el objeto en sí, sino también el precio por el cual se encuentra valorado, que supera ampliamente a otros de similares características.

Se trata de un boceto de Batman, probablemente uno de los máximos personajes del mundo del comic, propiedad de DC Comics, realizado por el artista Frank Miller. Fue él, el encargado de realizar los dibujos para el «Regreso del Caballero de la Noche», de la cual se ha extraído uno de los bocetos que ha entrado en subasta.

El precio por el cual está valuado este dibujo supera los cien mil dólares, así que los amantes de los comics, estad atentos y tratad de juntar vuestros ahorros para hacerse con una pieza exclusiva. Según parece, este boceto fue graficado en el año 1986 por Frank Miller y es parte de una edición limitada, la cual ha sido por completo puesta a subasta, de la mano de Heritage de comics vintage y objetos de colección, a través de Internet.

Los expertos en el tema han estimado que el precio de venta que posee el dibujo es de 125 mil dólares, aunque se tienen las expectativas puestas en que el valor real supere este número. ¿Os gusta Batman? ¿Participaríais en una subasta por una pieza así? Esperamos vuestras opiniones siempre bienvenidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *