N the Skull: Nueva colección de joyas para hombre, by Swarovski

Como cada temporada, la lujosa y mundialmente conocida firma de cristales de lujo, Swarovski, ha presentado su nueva colección de joyas, especialmente dedicada para los hombres. Se trata de la línea que lleva el nombre de N the Skull y precisamente posee como imagen principal a una calavera.

Para los sibaritas más rockeros es que está pensada la edición, confeccionada con selectos cristales, como todos los que componen las diferentes piezas Swarovski. Cabe destacar que como bien menciona la Directora Creativa de la firma, Nathalie Colin, esta es una alternativa inesperada si tenemos en cuenta el estilo de artículos que presenta Swarovski habitualmente y precisamente es ese factor sorpresa el que se ha querido provocar.

Pero viendo colecciones anteriores para hombres de la marca, podemos ver que esta sorpresa a primera vista se convierte de forma paulatina en el propio sello de ella, ya que el diseño y estilo «atemporal» ha sido introducido en líneas precedentes, siempre con el toque de sofisticación que la caracteriza.

De este modo, podréis encontrar colgantes con abultadas cadenas, que imprimen un aire más juvenil, además de otros accesorios que se expanden cada vez más dentro del mundo masculino de las joyas. ¿Qué os ha parecido esta colección? ¿Usaríais este diseño en vuestro look habitual? Esperamos vuestros comentarios, como siempre bienvenidos

1 comentario

  1. hola buenas noches les mande un email la semana pasada para ver si tienen este producto en la talla 12 o 13 y no me han respondido, les agradeceria que me dijeran si lo tienen o no y el precio.
    agradeciendo de antemano sus atenciones
    cris fanous

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *