Pagani Huayra: Un nuevo deportivo de lujo

Del mundo de los coches, es frecuente que se presenten desde las diferentes marcas, ejemplares de lujo. En el día de hoy os presentamos un modelo que no ha sido excepción a esta premisa, tanto por su tecnología como por su espectacular diseño que tiende al estilo futurista.

Nos referimos al coche deportivo presentado por el fabricante de automóviles Pagani, el Panini Huayra, probablemente uno de los más lujosos que existe en la actualidad, demostrándolo en su interior y su exterior. En lo que respecta a su aspecto más técnico, vemos que el Panini Huayra presenta un motor desarrollado de forma especial y exclusiva por otra de las grandes firmas del mundo del automóvil: Mercedes. Este posee doce cilindros con turbo compresor.

Gracias a estas cualidades, ofrece una exuberante potencia de 700 CV, teniendo la capacidad de alcanzar los 370 kilómetros por hora. Además, brinda la posibilidad de aceleración de cero a cien kilómetros en tan solo 3.3 segundos, uno de los tiempos más bajos de los deportivos que se encuentran a la venta, recientemente lanzados al mercado.

Y qué decir del espectacular diseño que presenta, en su interior, un tapizado del más selecto cuero, con acabados y detalles dignos de los amantes de los coches más sibaritas. Su estilo futurista se complementa con una sofisticada pantalla táctil que sirve de mando de diferentes funciones que posee el vehículo. Esta maravilla está para no perdérsela, sin lugar a dudas.

A vosotros ¿qué os ha parecido el Pagani Huayra? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *