Las botas Héctor Riccione llegan a Barcelona

Uno de los máximos exponentes de la moda a nivel internacional, en lo que respecta principalmente a calzado femenino, es Héctor Riccione. Este experto, nacido en Argentina, ha decidido expandir su imperio y llega a nuestro país, con los mejores modelos de botas que podáis imaginar.

Y es que Riccione (Héctor Raúl Menéndez), un eterno dedicado a la artesanía, ha decidido crear una sucursal en Barcelona, para mostrar sus más refinados trabajos, en los cuales se combinan las texturas del cuero y se plasma la afición del artista por los caballos. Estas botas cuentan historia, ya que Héctor vivió en una reserva indiana en una región de Canadá, desde donde tomó su fundamental fuente de inspiración, principalmente para la confección de sus botas largas, conocidas usualmente como las «indianinas», por este motivo.

De este modo, las colecciones de calzado de Héctor Riccione exaltan un estilo country, aunque también ha traído a España las ediciones inspiradas en el mundo de las motocicletas, para las que gustan más de las modas urbanas. Se puede asegurar que es todo un artesano, ya que cada una de sus piezas está realizada con tanto cuidado que cada par de botas es único y exclusivo. Uno de los aspectos más cuidados además es la utilización de los colores, todos muy sofisticados y modernos, combinados con detalles característicos de la firma.

Dentro de las versiones más modernas y glamorosas se encuentran las hechas en piel de pitón, además de otras 19 espectaculares todas hechas, combinando diferentes materiales. Y otro aspecto importante es que las piezas se pueden personalizar sin coste alguno, así lujo y comodidad irán perfectamente de la mano. ¿Qué os parecen las botas de Héctor Riccione? Esperamos vuestras opiniones.

17 comentarios

  1. ola.me gustaria saber si las botas de hector riccione se pueden comprar en la web..o en otro sitio que no sea barcelona…me encantan y yo soy de la coruña y me queda un poco lejos.gracias.en la tienda de barcelona,saben si te las mandan a la coruña?muchas gracias

  2. Hola Graciela, gracias por tus comentarios.En cuanto a tu pregunta, puedes realizar la compra desde la página web oficial de Héctor Riccione. El proceso de compra no está muy optimizado, es bastante manual. Tu les mandas un mail con el modelo que te interesa y ellos te contactan para decirte cómo pagar y preguntar tus datos de envío. Sí que llegan hasta España. Te dejamos aquí la URL http://www.hector-riccione.it/esp/procedimento-de-compra.php

    Esperamos leerte pronto!

  3. ola vivo en barcelona y no encuentro ninguna direccion de donde encontrar estas botas,informarme por favor si me podeis enviar catalogo y precio gracias. Anna

  4. En Amaya Lavid (Santander) las vendemos en nuestra tienda. Tenemos todos los modelos, colores y números. Si no resides en Cantabria también las tenemos a la venta en nuestra web de venta online http://www.amayalavid.com, consultanos todas tus dudas!!! hacemos envíos nacionales e internacionales!

  5. Hola, yo las tengo y no me las quito!! Por si os sirve de ayuda las compre online en www . AmayaLavid .com
    Y me las mandaron enseguida y sin ningún problema!! Ademas tienen muchos modelos!!! Estoy pensando
    En comprarme unas bajitas con flecos!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *