Renée Zellweger es la imagen para los bolsos Tommy Hilfiger contra el cáncer

Desde hace muchos años se ha iniciado en el mundo una fuerte y comprometida lucha contra una de las enfermedades más temidas: el cáncer. En los más diversos campos imaginables se han realizado campañas, estudios, investigaciones y aportes sobre este mal. Este es el caso de la nueva propuesta de la firma Tommy Hilfiger, quien ha creado una colección de bolsos, como una nueva forma de luchar contra el cáncer.

Cabe destacar que estos bolsos son de edición limitada, y para promocionarlos la firma a escogido la imagen de la bellísima Renée Zellweger. Las fotos para la campaña han sido tomadas por el exitoso y famoso fotógrafo Alexi Lubomirski. Con la venta de esta colección se pretende recaudar fondos para seguir defendiendo la digna causa que nos atañe a todos.

La colaboración está destinada principalmente para la organización Breast Health International, la cual procura encontrar una solución definitiva en lo que respecta al cáncer de mama. El propio Tommy Hilfiger ha manifestado que está «orgulloso de apoyar la causa de Breast Health…». Además, lo más importante es que cada persona puede colaborar, con la compra de este bolso, por lo cual esto es una excelente muestra de solidaridad.

¿Qué os parece esta campaña contra el cáncer? ¿Qué otras formas pensáis que son buenas para luchar contra el cáncer? Esperamos como siempre vuestras opiniones.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *