Graff y su lujoso reloj de diamantes

Siempre son bienvenidos al mundo del lujo los relojes que contengan piezas de diamantes, pero mejor recibido son los relojes que están completamente realizados en este material. Un hecho sin precedentes ha sido materializado por la firma Graff, desde la cual han logrado confeccionar una de estas piezas completamente en diamantes.

Con un diseño muy elegante y principalmente recomendado para mujeres, se presenta esta asombrosa creación que cuenta con piedras preciosas por donde lo mires. La joyería Graff, experta en diamantes, cubren por completo a toda la pieza, tanto su pulsera, su esfera, las decoraciones del fondo de la esfera e incluso, aunque no lo podáis creer, también están hechas de diamantes las propias agujas del reloj.

Si esto te ha parecido demasiado excesivo, no te preocupes, ya que Graff ha pensado también en ti y ha lanzado una versión con menos ‘condensación’ de diamantes y ha realizado otras versiones con la correa en piel natural, además de otros modelos con piedras en color rosa y con detalles negros que son muy interesantes. Por ejemplo, los relojes que puedas ver en color rojo están confeccionados con rubíes incrustados, mientras que los verdes cuentan con esmeraldas.

¿Qué os ha parecido la novedad de Graff? ¿Muy exagerado o está bien? Esperamos vuestros siempre valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *