Giorgio Armani Code Sport, exclusivo para hombres

Si hay algo que inspira seducción absoluta son los perfumes de la firma Giorgio Armani. Su nueva creación no podía ser la excepción, así que queda recomendada para todos los hombres sibaritas y seductores. Se trata de la edición Armani Code Sport, una nueva versión inspirada en la ya famosa fragancia Armani Code.

Este ejemplar de lujo, muy sofisticado desde su diseño hasta sus aromas, ha sido recientemente anunciado y según parece, se pondrá a la venta en el mes de junio de 2011. Algunas de las principales sensaciones que irradia este perfume, además de la seducción son la adrenalina y desde luego, la frescura, ofreciendo principalmente, notas amaderadas.

Las notas que componen la fragancia de Armani Code Sport son las cítricas, otorgadas por la mandarina, el limón y la frescura se la brindan los tres tipos de menta que fusiona, como ser, menta silvestre, menta, menta verde. También acompañan la composición el ámbar gris y lo exótico y seductor el vetiver y el jengibre.

Como podéis apreciar en la fotografía de la portada, la imagen utilizada para presentar la publicidad de este perfume ha sido la de Megan Fox, junto a un modelo ya característico de la marca. Armani Code Sport se comercializará en su versión Eau de Toilette, en cantidades de treinta, cincuenta y 75 mililitros. ¿Qué opináis de este nuevo perfume Armani para hombres? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *