Personaliza tu equipaje TUMI

La creatividad no tiene límites y las fuentes de inspiración pueden ser las menos pensadas. Estas dos premisas son constantes en GuíaSibarita, donde no dejamos de sorprendernos con las nuevas creaciones que se lanzan al mercado, siempre relativas al lujo. Lo más curioso es que en esta ocasión os presentamos una serie de maletas que han tomado como fuente inspiradora al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

En realidad, lo que se tomó como modelo fue su equipaje siempre preferido para los viajes importantes, el cual tiene como principal atributo el hecho de que es imperdible. ¿Por qué? Pues porque puede ser personalizado para que no se confunda con la maleta de alguien más. La marca encargada de confeccionar este equipaje es TUMI, la cual ha lanzado su nueva colección celebrando sus 35 años de vida, en los cuales se ha sabido posicionar como una marca que ofrece calidad en todos sus productos.

La nueva serie de valijas corresponden al modelo Alpha y como decíamos, puede ser personalizado, en diferentes aspectos. Entre ellos, puedes escoger el color que más te plazca en lo que respecta a sus parches realizados en nylon balístico de extrema resistencia. También puedes personalizar el color de los cierres, tags, entre otros detalles, pero sin perder el estilo que caracteriza a TUMI.

De este modo, estarás seguro de que tendrás una pieza única, exclusiva e identificable, así que las confusiones en los aeropuertos son cosas del pasado. Además, TUMI te da la posibilidad que dejes fluir tu creatividad, haciéndote partícipe de la maleta. ¿Qué os ha parecido este equipaje? Esperamos vuestros comentarios.