Yves Rocher presenta sus novedades para 2011

Yves Rocher, la conocidísima firma de cosméticos de lujo ha presentado su nueva colección de productos que harán lucir más bellas a las mujeres, durante la temporada primavera-verano 2011, sorprendiéndonos con una gran gama que abarca diversos aspectos de la cosmética y, por supuesto, de la salud.

El nombre de la nueva colección propuesta por Yves Rocher es «Jardin des Nymphes», la cual ofrece una nueva fórmula que ha sido enriquecida con agua de nenúfares. Las principales propiedades que esta otorga son la frescura y nutrición de la piel, dejándola más tersa y suave, aspecto muy importante para el verano, donde todas desean tener su piel mejor que nunca. Otro de los componentes estrella de la gama son las partículas de nácar que dan brillo al cutis, con una especie de efecto metálico.

Dentro de los productos que componen Yves Rocher «Jardin des Nymphes» se encuentran contempladas todas las necesidades, no solo de la piel del rostro, sino del cuerpo, el cabello, las uñas, los labios y el contorno de los ojos. Así que con solo una colección tu cuidado personal completo está asegurado.

Además de la colección de productos de belleza, se ha presentado también el nuevo perfume Flower Party. Este conjuga los aromas cítricos junto con aceites esenciales de frutas como el limón, la naranja y mandarina. ¿Qué os parece lo nuevo de Yves Rocher? ¿OS gusta cuidar vuestra piel?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *